¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tarea de Biología: Especies en peligro de extinción


Hola chicos:

  • Recuerden que se quedo de tarea terminar el ejercicio de su libro de la página 23, titulado ¿Cuántas especies hay?, ya que no lo acabamos en clase. Realizarlo en el libro o en el cuaderno si no es suficiente el espacio.
  • También deben investigar acerca de una especie endémica de México que se encuentra en peligro de extinción, traer la información acerca de ella, imágenes y una hoja iris tamaño carta para hacer un tríptico durante la clase del próximo lunes 12. NOTA: Al grupo 701 también se le quedo de tarea buscar qué es una especie endémica y cuántas hay en México.
  • No olviden terminar el reporte de la práctica del miércoles 7 de septiembre ("Biodiversidad de mi escuela y de México"). Ya que, a los que no la entregaron ese día o el jueves, se les dará oportunidad de entregarla el lunes.
FECHA DE ENTREGA: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin