- Coloca un trozo de cada material y sustancia en charolas diferentes o cápsulas de porcelana.
- Anoten sus propiedades cualitativas en la tabla 7 de la página 45 de su libro.
- Para cada material o sustancia realicen una hipótesis sobre lo que pasará si los exponen 20 min al sol. Anótenlas en su cuaderno.
- Pongas las muestras 20 min al sol y responde las preguntas de las páginas 45 y 46 de tu libro.
¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.
Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.
Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.
*Las actividades de español están en ese blog ;)
ID de la reunión: 698-996-4755
Contraseña de la reunión: BF
No hay comentarios:
Publicar un comentario