¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

lunes, 3 de octubre de 2011

FECHA Y TEMAS DE EXAMEN.

FECHA DE PRIMER EXAMEN BIMESTRAL PARA LOS GRUPOS 701, 702, 705 Y 706:

MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE

TEMAS A ESTUDIAR DE BIOLOGÍA:

Bloque 1: La biodiversidad, resultado de la evolución.
Tema 1: El valor de la biodiversidad.
  • 1.1 Comparación de las características comunes de los seres vivos.
  • 1.2 Análisis de la abundancia y distribución de los seres vivos. México como país megadiverso.
  • 1.3 Importancia de la conservación de los ecosistemas.
  • 1.4 Equidad en el aprovechamiento presente y futuro de los recursos: el desarrollo sustentable.
Tema 2. Diversas explicaciones del mundo vivo.
  • 2.1 Valoración de distintas formas de construir el saber. El conocimiento indígena.
  • 2.2 Importancia de la clasificación.


TEMAS A ESTUDIAR DE QUÍMICA:

Bloque 1: Las características de los materiales.
Tema 1: La química, la tecnología y tú.
  • 1.1 ¿Cuál es la visión de la ciencia y la tecnología en el mundo actual?
  • 1.2 Características del conocimiento científico: el caso de la química.
  • 1.3 ¿Cómo saber que una muestra de una sustancia esta más contaminada que otra?
Tema 2: Propiedades físicas y caracterización de las sustancias.
  • 2.1 ¿Qué percibimos de los materiales?
  • 2.2 ¿Se pueden medir las propiedades de los materiales?
  • ¿Qué se conserva durante un cambio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin