¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

lunes, 10 de octubre de 2011

Convocatorio al concurso "Muertos por un cuento"

CONVOCATORIA

La Dirección de la Escuela, la Coordinación Académica y el Maestro de Español y Artes Escénicas, convocan a todos los grupos al concurso “MUERTOS POR UN CUENTO”

PROPÓSITO

Realizar un cuento, una historia o un relato cuya temática sea el “DÍA DE MUERTOS”, “SUSPENSO” O “TERROR” en el cual los alumnos pongan en juego su capacidad creativa, para escribir una pequeña obra literaria.
La consigna será dar a conocer la obra y el autor a través de su difusión por medio del radio-benjamin.blogspot.com/, el blog de la materia de español y diversas redes sociales

BASES
1.- La obra deberá ser original (no transmitida por ningún medio electrónico, escrita o del conocimiento popular)

2.- La extensión deberá ser de una a tres cuartillas como máximo
3.- Creatividad
4.- Estará constituida por una introducción, desarrollo y desenlace
5.- Se deberá cuidar la redacción, ortografía y coherencia
6.- Se deberá presentar impresa, escrita en Times New Roman 12 con interlineado sencillo

7.- Se entregará en un fólder con el nombre del autor, no usar seudónimos, grupo y grado
8.- La recepción de los trabajos queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el día 24 de octubre de 2011
PREMIOS
- Primer lugar, asistir a la salida cultural que organiza la escuela al UNIVERSUM Museo de las Ciencias en la Ciudad Universitaria (UNAM), incluye costo del pasaje y entrada al museo (8 de noviembre)
- Del segundo al décimo lugar difusión de su obra por los medios ya mencionados
JURADO
Estará integrado por las maestras Esperanza Rangel de García directora del plantel, Verónica García subdirectora de la escuela, Rosalía Rojas Jaimes coordinadora académica de la institución y el profesor Rodrigo Melo titular de la materia de español y de Artes Escénicas quienes elegirán a la obra triunfadora.

FECHAS: Las obras que resulten premiadas SE DARÁN A CONOCER EL DÍA 28 DE OCTUBRE, durante nuestro tradicional festejo de día de muertos

NOTA: El fallo del jurado será inapelable y los casos no previstos en la siguiente convocatoria serán resueltos por los miembros del jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin