¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

lunes, 11 de marzo de 2013

Actividades de Química del 11 al 15 de marzo

El tema que se verá esta semana, junto con las actividades, se mencionan a continuación:

1.2. MODELO DE ÁCIDOS Y BASES.

  1. Se realizarán ejercicios de reacciones de neutralización. Se contestarán las páginas 126 y 127.
  2. Apunte sobre el "Model de Arrhenius" y ejercicios del mismo.
  3. Apunte sobre el tema "Corriente eléctrica y electrolitos" y ejercicios sobre el mismo.
  4. Práctica de laboratorio "Electrolitos", se hará el reporte de la misma en la bitácora y contestarán las páginas 131 y 132 del libro.
  5. Relación de este modelo de Arrhenius con el pH y la neutralización.
  6. Contestar las páginas 129 a la 134.


Tareas:
  • Investigar la biografía de Svante Arrhenius y otras definiciones de ácido y base de Bronsted-Lowry y de Lewis. Fecha de entrega: Miércoles 13.
  • Llevar una pila de 9V por equipo, para la práctica el martes 12 (706) y el jueves 14 (705).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin