¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

martes, 5 de marzo de 2013

Actividades de Biología del 4 al 8 de marzo

Se verá el siguiente tema y se realizarán las actividades mencionadas abajo.

2.4. Análisis de las causas del cambio climático asociadas con las actividades humanas y sus consecuencias.

1. Apunte sobre Efecto invernadero y sus causas. Contaminación y emisión de gases efecto invernadero utilizando gráficas sobre actividades humanas que generan dióxido de carbono,  la emisión por persona del mismo.

2. Apunte sobre Calentamiento global y sus consecuencias. Cambio climático y sus efectos.

3. Se verá el documental "6 grados que podrían cambiar al mundo" del National Geographic para analizar y reflexionar sobre el cambio climático.

4. Apunte sobre Proyección de escenarios ambientales deseables. Opciones para reducir y mitigar el cambio climático. Elaboración de carteles con las ideas propuestas o vistas en clase.

TAREA:

  • Contesta la página 108 de tu libro. Fecha de entrega: miércoles 6 de marzo.
  • Imprime y pega el siguiente esquema sobre el documental visto en clase, y contesta el cuestionario en base a lo que viste en él. Fecha de entrega jueves 7. 
  • Para el jueves 7 de marzo, llevar una cartulina, marcadores, imágenes y lo que necesiten para hacer el cartel, por equipos de laboratorio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin