¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

martes, 26 de febrero de 2013

Actividades de Biología del 25 de febrero al 1 de marzo

1. Revisión de cuaderno, libro y bitácora de los que faltaron la semana pasada. Concluir el álbum de "Respiración de los seres vivos"

2. Apunte sobre tema 2.2. Comparación entre la respiración aerobia y la anerobia.

3. Práctica de laboratorio: "La fermentación" y reporte del mismo en la bitácora.

4. Apunte del tema 2.3 Relación de los procesos de respiración y fotosíntesis con el ciclo del carbono.

5. Contestar las página 100, 101, 104 del libro durante la clase.

TAREAS:

1. Pegar 5 imágenes de alimentos que se obtienen de la fermentación. Se entrega el miércoles 27 (701) y el jueves  28 (702).

2. Proyecto "Ciclo del carbono" Fecha de entrega, lunes 4 de marzo.

Realiza un trabajo escrito a computadora con las siguientes características:

  • Portada con tus datos
  • Título
  • Introducción (1/2 cuartilla mínimo)
  • Objetivo
  • Material
  • Procedimiento
  • Resultados (la descripción de la maqueta que construiste, un esquema del ciclo de carbono para compararlo con tu maqueta, e Incluye las preguntas de la página 107)
  • Conclusión (No es una opinión personal, sino un resumen de los puntos fundamentales de lo que se aprendió con  el trabajo)
  • Fuentes (libro o página web de donde obtuviste la información que utilizaste)

Nota: También debes llevar la maqueta para comprobar que la construiste pero ese mismo día se te devuelve. Puedes hacerla con los materiales del libro o utilizando los materiales que tu desees. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin