¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

miércoles, 7 de julio de 2010

Clausura 2009-2010


El viernes 2 de Julio fue la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2009-2010, el cual estuvo lleno de detalles que a más de uno conmovieron. Se entregaron reconocimientos a varios alumnos resaltando su buen aprovechamiento, buena conducta, por su participación en las estatuas vivientes o por acreditar algún nivel en computo. También se hizo un reconocimiento a toda la plantilla de profesores y administrativos, acto que fue algo sorpresivo para todos pero muy grato... ¡¡¡Gracias Miss Esperanza!!!


Ese día se hizo el cambio de escoltas, participo el coro de la escuela y por su puesto se despidió a la generación de alumnos 2008-2010 con un número preparado por compañeros de otros grados, en el que dijeron algunos pensamientos.

Miss Esperanza, el profesor Vivar, y los alumnos Leonardo Bañuelos y Eduardo García, fueron los encargados de dar unas palabras de despedida; también se invito a varios alumnos para darles sus mejores deseos a sus compañeros que se graduaron de secundaria partiendo el pastel.


Fue un momento triste porque concluía una etapa llena de experiencias y anécdotas, pero muy alegre y emocionante por saber que inicia un nuevo capítulo en cada uno de ellos, donde comienzan a escribirse nuevas experiencias.

¡Hasta pronto y que Dios los bendiga siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin