¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

lunes, 28 de abril de 2014

Actividades de Química del 28 de abril al 2 de mayo

Esta semana desarrollaremos los siguientes temas durante las clases:
Bloque 4. La formación de nuevos materiales.
2. ¿Por qué evitar el consumo frecuente de los "alimentos ácidos"?
2.1. Toma de decisiones relacionadas con: importancia de una dieta correcta.
  • Repaso de la escala de pH.
  • Apunte y ejercicio sobre una dieta correcta.
  • Apunte sobre la acidez estomacal y los antiácidos.
  • Contesta las páginas 135 a la 137 del libro de trabajo.
  • Práctica de laboratorio "Alimentos ácidos" y "Neutralizantes efectivos".

TRABAJO ESPECIAL.
Fecha de entrega: jueves 22 de mayo.
Se entrega impreso o vía e-mail a la dirección bioquimbf@gmail.com
El tema se asigno en clase, es individual, no se repiten ni se pueden cambiar.
Trabajo a computadora con las siguientes características: 
  • Portada con tus datos
  • Desarrollo del tema que se te asignó (1 a 2 cuartillas).
  • Juego (puede ser sopa de letras, crucigrama, tripas de gato, memorama, serpientes y escaleras u otro que tú elijas).
  • Busca un video o actividad interactiva o experimento. Si es un video o actividad en una página web, coloca el nombre de la actividad o video, explica de que trata brevemente, y copia y pega el enlace en tu trabajo. Si es un experimento describe el procedimientos anéxalo a tu trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin