¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

lunes, 28 de abril de 2014

Actividades de Biología del 28 de abril al 2 de mayo

Esta semana realizaremos lo siguiente durante la clase:
Bloque 4. La reproducción y la continuidad de la vida.
2. Biodiversidad como resultado de la evolución: relación ambiente, cambio y adaptación.
2.1. Comparación entre reproducción sexual y asexual.
  • Cuestionario introductorio sobre el tema.
  • Explicación del proyecto sobre "Reproducción vegetal"
  • Apunte sobre los diferentes tipos de reproducciones.
  • Cuadro comparativo de la reproducción sexual y asexual.
  • Actividad TIC: Investigar la forma de reproducción de algunos organismos.


PROYECTO "REPRODUCCIÓN ASEXUAL EN LAS PLANTAS"
Fecha de entrega: lunes 19 de mayo.
Se entrega impreso o vía e-mail al correo bioquimbf@gmail.com
Trabajo a computadora con las siguientes características: Portada con tus datos, título, introducción (media cuartilla), objetivo, hipótesis, material, procedimiento, resultados (descripción de observaciones, fotos y cuestionario), conclusión y fuentes bibliográficas. Puedes guiarte con la información que viene en las siguientes imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin