¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

lunes, 9 de septiembre de 2013

Actividades de Biología del 9 al 13 de septiembre


Esta semana estudiaremos los siguientes temas:
Bloque 1. Labiodiversidad: Resultado de la evolución.
1.4. Valoración de la biodiversidad: Causas y consecuencias de su pérdida.

  • Terminar las páginas 21 y 22 del libro de trabajo. 
  • Inicio del plan de lectura con el libro "Invasores mortales".
  • Apunte sobre "Causas y consecuencias de la pérdida de la biodiversidad.
  • Apunte sobre "El desarrollo sustentable, uso de los recursos y aprovechamiento del suelo"
  • Apunte sobre "¿Qué son las ANP?"
  • Resolver las páginas 19 y 21 del libro de trabajo.
  • Realizar actividades TIC "Entre más somos" y "¿Cuidas o destruyes? de la página web "México El País de las maravillas"
  • Celebración de la kermesse por el 15 de septiembre "Independencia de México".

TAREA: 
  1. Fecha de entrega: Jueves 12 de septiembre, resolver las páginas 28 y 29 del libro de trabajo, y anotar ejemplo de una ANP en tu cuaderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin