¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

viernes, 4 de enero de 2013

Festejo de Navidad 2012

Se grabaron mensajes de navidad por cada uno de los integrantes del Instituto Superior Benjamin Franklin  para desear lo mejor en estas fiestas y un bendecido año 2013.


En diciembre se realizó nuestro tradicional festejo de navidad, con el concurso de nacimientos donde participaron todos los grupos coordinados por los tutores de cada uno.


Este es el nacimiento elaborado por el grupo 706, para el cual se utilizaron cascarones de huevo o huevos de unicel.


Los familiares al evento disfrutaron con nuestro alumnos y el personal del instituto los números preparados por el coro, teatro y danza, además de las tarjetas hechas en español e inglés y de la votación para elegir al nacimiento ganador.



Espero hayan disfruta de las fiestas decembrinas y la comunidad Benjamin Franklin este comenzando un nuevo año con buenos propósitos y mucho ánimo.



FELIZ 2013 Y FELIZ REGRESO A CLASES ESTE LUNES 7 DE ENERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin