- Menciona y define las características de una dieta correcta.
- Estudia el plato del bien comer (grupos, cantidades, ejemplos de alimentos).
- Menciona la importancia de beber agua potable natural.
- Define macronutrientes.
- Menciona las características y de dónde se obtienen de los carbohidratos.
- Menciona las características y de dónde se obtienen de los lipidos.
- Menciona las características y de dónde se obtienen de las proteínas.
- Define micronutrientes.
- Menciona las medidas para evitar deficiencia de micronutrientes.
- ¿Cuales son las recomendaciones para evitar ser estafado o perjudicado a la hora de coprar un producto "milagro" para bajar de peso?
¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.
Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.
Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.
*Las actividades de español están en ese blog ;)
ID de la reunión: 698-996-4755
Contraseña de la reunión: BF
No hay comentarios:
Publicar un comentario