¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

domingo, 24 de septiembre de 2017

Temas del 25 al 28 de Septiembre

Estimados padres y alumnos:
Esperamos que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien. Debido a los eventos ocurridos durante las semanas anteriores, será necesario retomar los temas de estudio que se tenían programados y que no han sido concluidos, estaremos trabajando con mucho animo para lograr el excelente nivel de siempre, agradezco su apoyo y comprensión.

Biología
Características de los seres vivos (Parte 4)
  -Reproducción

  -Crecimiento
  -Desarrollo
  -Adaptación
  -Nacimiento
  -Crecimiento
  -Muerte

Aplicación del examen mensual y entrega de guía de estudio (10% del examen) martes 26 de septiembre.

Trabajo especial:
  Ver un documental sobre el organismo de su preferencia, elaborar un resumen y prestar especial atención a las características que presenta (por ejemplo: tipo alimentación, respiración, reproducción, adaptaciones especiales y demás aspectos que se han abordado en clase) y con ellas elaborar un ficha técnica. 
  El trabajo se elabora a mano; En hojas de bloc; Ilustrado; De 2 cuartillas mínimo; Incluir datos del vídeo (título, productora, duración); Se entrega el jueves 28 de septiembre.

Química
Efecto de la presión y temperatura en los estados de agregación 
Características de los estados de agregación de la materia (Volumen, forma y estructura) 

Aplicación del examen mensual y entrega de guía (10% del examen) lunes 25 de septiembre

Trabajo especial:
  Ver el capítulo 1 de la serie COSMOS de Neil Degrasse Tyson, elaborar un resumen y un ensayo del mismo (incluyendo datos, opiniones y argumentos).
  El trabajo se elabora a mano; En hojas de bloc; De 2 cuartillas mínimo; Se entrega el jueves 28 de septiembre.

***Durante la semana se estarán revisando los cuadernos de ambas asignaturas y contabilizando las firmas por lo que es muy importante tener el cuaderno completo y traerlo los días que corresponde


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin