¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

lunes, 15 de mayo de 2017

Examen y guía de Biología

El examen correspondiente al mes de mayo se realizará en horario de clase el día miércoles 17 de mayo. Deberán entregar su guía contestada ese día, puede ser a mano o a computadora.


Guía de Biología
Alumno:_____________ Grupo:_______
1. Menciona las principales características de la bulimia, anorexia y obesidad.
2. Define brevemente autótrofos y heterótrofos.
3. Menciona que tipo de nutrición (autotrofa, heterotrofa o ambas) tienen los siguientes organismos: Animales, Vegetales, Hongos, bacterias y protozoarios.
4. Ilustra los cráneos de un animal carnívoro, un herbívoro, un omnívoro y menciona  sus características.
5. Define respiración, inhalación y expiración.
6. Ilustra el sistema respiratorio (con nombres).
7. Describe el proceso respiratorio por medio de un diagrama o cuadro sinóptico.
8. Menciona la función de la epíglotis y el diafragma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin