¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

viernes, 4 de noviembre de 2016

Libro de Biología

Hola chicos:

No olviden adquirir el libro que trabajaremos en el plan anual de lectura en la asignatura de Biología.

El 100% de la evaluación de Noviembre será sobre el mismo (examen, exposiciones, investigaciones, tareas y trabajos) y comenzamos a trabajar con él el 7 de Noviembre

Tiene un costo de $180 pesos y pueden adquirirlo con Miss Margarita

Título: Este no es el típico libro sobre el medio ambiente.
Autor: Elin Kelsey
Ilustraciones: Clayton Hanmer
Género:
Informativo
Temática:
ActivismoDesarrollo sustentableEcologíaEmprendedurismo,Protección del medio
Valores:
CreatividadIntegridadJusticiaLibertadPerseveranciaRespeto,Responsabilidad


“Elin Kelsey ha producido un libro sumamente atractivo que señala conexiones sorprendentes entre la vida cotidiana de los lectores y el resto del planeta. Un libro fantástico para educar a niños (y también a los adultos) sobre la protección del medio ambiente.” Jane Goodall Éste no es el típico libro sobre el medio ambiente, porque la Tierra no es un planeta típico. Aquí, los videojuegos afectan a los gorilas y las abejas pueden ayudar a conseguir la paz mundial. Es un planeta donde los autobuses pueden usar excremento como combustible y los gecos son capaces de enseñar a los cirujanos un par de cosas sobre los vendajes. En este mundo, los alimentos, la energía, las ciudades e incluso la felicidad y la esperanza pueden ser sostenibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin