¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

jueves, 4 de junio de 2015

Proyecto Biología

¡Hola chic@s!

Durante la semana, les explique la investigación que tenían que realizar, dicha investigación es referente a una especie endémica de México y/o América, será la misma especie que trabajaran con su proyecto de Artes. Abajo les reitero los puntos que tendrán que investigar y les dejo algunos ejemplos de trabajos que ya me han entregado.

Nombre común

Nombre científico (En cursivas, y con la primer letra mayúscula [por ejemplo Ambystoma mexicanum]) 

Distribución (Solo incluir los estados de la República y países de América en los que habita, ademas deberán agregar un mapa en donde se aprecie la distribución)

Hábitat (El tipo de ecosistema en que vive) 

Características (Incluir solo las características mas relevantes, redactarlas lo más breve posible y hacerla en forma de lista).

Estado de conservación (Por ejemplo "En peligro de extinción")

Dos o más imágenes ( A su gusto, pero que sean de la especie que les corresponde)

Dicha información, deberá ser entregada vía correo electrónico (bioquimbf@gmail.com) en un documento de Office Word. Es muy importante que entreguen la información de este modo ya que será utilizada en la materia de Computación también. 
5 de junio fecha limite de entrega






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin