¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

viernes, 17 de octubre de 2014

Trabajo de Química 705 y 706

Trabajo de Química 705 y 706

Chic@s de tercero (705 y 706):

Como recordaran, el pasado día lunes se les dejo un trabajo de investigación que se tendrá que entregar el día lunes 20 de octubre, las características son las siguientes:

Tema "Primera Revolución Química"

En este trabajo tendrán que investigar ¿cuando ocurrió  la primera revolución química? ¿quienes fueron los principales personajes que participaron en ella?  y ¿cuales fueron sus principales aportes?

Será para entregar en hojas blancas, de color o de bloc,  a mano o a computadora, con portada (institución, grupo, materia, tema, alumno y profesor) y de dos cuartillas mínimo, ilustrado y con pies de figura, por lo menos con tres referencias bibliográficas. 

Además no olviden que de su trabajo tendrán que seleccionar 5 palabras de las que no conocían su significado, o bien, que consideren relevantes. Con estas palabras elaboraran un glosario en fichas bibliográficas, anotando la palabra y su significado en la parte frontal de la ficha, y en la parte trasera ilustraran la palabra (con dibujos, recortes o impresiones) y colocarán la fuente de donde obtuvieron su significado (diccionario, enciclopedia, internet, etc.).

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin