¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

miércoles, 15 de enero de 2014

Trabajo sobre Benjamín Franklin

701 y 702:

Realizaremos una cadena sobre algunos trabajos de Benjamin Franklin; los materiales se los entregare en clase el miércoles 15 para que lo desarrollemos en grupo.


705 y 706:

Cada uno de ustedes deberá redactar mínimo media cuartilla, máximo una cuartilla, una nota, artículo, dato curioso u otro sobre la vida personal o trabajo de Benjamin Franklin, pueden hacerlo en word o powerpoint, colocando un título atractivo e imágenes. Este artículo lo enviarán a mi correo (bioquimbf@gmail,com) a más tardar el jueves 16 de enero para que yo elija los mejores y realicemos una gaceta con esa información.

705:

Deberá llevar 2 imágenes tamaño carta a color sobre 2 de las 13 virtudes que propuso Benjamin Franklin, nos tocaron "Orden" y "Resolución". Tienen que entregarlas antes del jueves 16 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin