¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


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lunes, 11 de noviembre de 2013

Actividades de Biología del 11 al 15 de noviembre


Bloque 2. La nutrición como base para salud.
1. Importancia de la nutrición para la salud.
1.3. Reconocimiento de la importancia de la dieta correcta y el consumo de agua simple potable para mantener la salud.
  • Apunte sobre la dieta correcta y el plato del bien comer.
  • Apunte sobre las calorías en los alimentos.
  • Apunte sobre la importancia del agua en la dieta correcta (jarra del buen beber).
  • Apunte sobre la prevención de enfermedades relacionadas con la nutrición.
  • Resolver las páginas 55 a la 57 y de la 60 a la 62.
  • Revisión de cuadernos y libros con rúbrica para la evaluación de noviembre.



TAREA:
  1. Fecha de entrega: Lunes 11, llevar imágenes del plato del buen comer y jarra del buen beber.
  2. Fecha de entrega: Miércoles 13. Escribe en tu cuaderno los alimentos que consumes en un día de escuela (promedio), investiga los nutrimentos que contienen de acuerdo con las porciones que tomas (lo puedes ver en la etiquetas de los productos si tienen) y elabora una ficha informativa de cada alimento. Analiza cuáles consumes en mayor o menor medida.

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