¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

viernes, 10 de mayo de 2013

Actividades de Biología del 7 al 10 de Mayo

Las actividades y tema a desarrollar son los siguientes:

2.1. Comparación entre la reproducción sexual y la reproducción asexual.

  • Contestar la página 134.
  • Apunte  sobre los dos tipos de reproducción.
  • Resolver las páginas 135 y 136 para conocer las ventajas y desventajas de los 2 tipos de reproducción.


Tarea:
  1. Investigar las características del tipo de reproducción de los siguientes organismos: Helecho, caballito de mar, rana y ser humano. Entregar en el cuaderno el lunes 13 de mayo.
  2. Proyecto del mes: "Reproducción asexual en plantas". Siguiendo las características de trabajos anteriores tendrán que desarrollar este trabajo y entregarlo el  lunes 27 de mayo SIN FALTA. Incluye: Portada, título, introducción, objetivo, hipótesis, material, procedimiento, resultados (descripción de observaciones, fotos y cuestionario), conclusión y fuentes bibliográficas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin