¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Calendario de Septiembre 2012


 Lunes             3     Ceremonia Cívica a cargo de la Profa. Melina, Profa. Tony y todos los                 alumnos “Transforma tu benji”.

-       Se explicará  la importancia y la realización de los simulacros.
-       Inicio y preparativos para el festejo de la Independencia.

Lunes           10     Último día para efectuar el pago de colegiatura sin recargos.

Viernes         14     Festejo de la Independencia de México

Lunes           17     Asueto. Independencia de México.

Martes          18     Ceremonia Cívica a cargo de la Profa. de Historia y todos los alumnos "Que tanto sabes de los héroes"
                               - Inician exámenes de la 1ª Evaluación.

Martes          25     Ceremonia Cívica a cargo del Prof. de Educación Física y todos los alumnos "Medallistas Olímpicos Mexicanos".

Viernes         28     Festejo de cumpleaños. Los alumnos vienen de ropa de calle en horario de clases normales.
                              

NOTAS:

  • Es muy importante que nos hagan favor de enviar toda la documentación faltante, ya que el colegio no se puede hacer responsable de la validez de estudios de los alumnos que no cumplan con la documentación requerida por la SEP. Los que ya hayan traído sus documentos completos hacer caso omiso.

  • Los días que no aparecen en el calendario se tendrán como días de clases normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin