TAREA: Imprimir y pegar o copiar el reglamento en el cuaderno, después de la portada de la materia que se realizo en clase. Se revisará en clase y posteriormente se firmará por el padre o tutor de enterado y el alumno lo firmará comprometiéndose a cumplirlo. Fecha de entrega: Martes 21 de agosto (701, 702 y 706) y miércoles 22 de agosto (705).
REGLAMENTO INTERNO DE CIENCIAS
(CICLO ESCOLAR 2012-2013)
www.bioquimbf.blogspot.com
1. El alumno deberá llegar puntual a la clase ya que se tomará lista al inicio de la misma, y de no encontrarse a tiempo se le pondrá falta en ese día.
2. No se permite el uso de celulares, cargadores, laptop, cámara fotográfica, reproductores de música, juegos u otros durante la clase, a menos que se solicite; de lo contrario se recogeran y devolveran al final del día.
3. Traer cuaderno, libro de la materia y bata de laboratorio (solo para química, cuando se requiera), además del material solicitado para la clase, si no es así la calificación correspondiente a esa actividad disminuirá.
4. No se debe interrumpir la clase perjudicando el propio aprendizaje, el de los compañeros y el desarrollo de la clase de la profesora. Sólo podrán participar si la profesora le da la palabra.
5. No comer o tomar líquidos dentro del salón. Si faltan a esta regla se les recogera y se pondrá a disposición de la profesora, su refrigerio se devolvera al termino de la clase, pero dulces o frituras no se devolveran, así que evite sacarlas durante la clase.
6. No se permite aventar objetos, los juegos bruscos o masticar chicle.
7. Entregar las tareas y proyectos en la fecha señalada, si no es así disminuirá su calificación por entrega atrasada. Además, los trabajos deberán tener las características que se solicitaron y ser de calidad.
8. Tirar la basura dentro del bote de basura. Sino el alumno tendrá que barrer el salón.
9. Tener un lugar ordenado que no obstruya los pasillos y las salidas del salón en caso de una emergencia.
10. El alumno deberá utilizar un lenguaje apropiado que no ofenda o falte el respeto, para comunicarse con sus compañeros y docentes, el uso de palabras altisonante sera causa de sanción.
11. No copiar o dejar copiar en exámenes, tareas, trabajos, entre otros, ya que esto disminuirá tu calificaión o será motivo de anulación del mismo.
12. Cuidar útiles, material didáctico, materiales propiedad de otros alumnos, mobiliario e instalaciones de la escuela, ya que si no es así será reportado a la dirección y se hará cargo de reparar los daños.
13. No se permite que alumnos de otros grupos permanezcan en clase de ciencias sin permiso de su profesor.
14. El alumno no deberá portar gorras o similares en clase.
15. Únicamente podrán salir 2 personas al baño por clase.
DE NO CUMPLIR CON ESTOS PUNTOS LA PROFESORA A CARGO DE LA MATERIA PONDRÁ LA SANCIÓN QUE CONSIDERE PERTINENTE.
YO, ____________________________________________________, A _____ DE AGOSTO DE 2012, ME COMPROMETO A CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DEL REGLAMENTO Y A ESFORZARME PARA TENER UN BUEN APROVECHAMIENTO ACADÉMICO Y CONDUCTA, SI NO ES ASÍ, ACEPTARÉ LAS ACCIONES CORRECTIVAS PARA MEJORAR MI DESEMPEÑO ACADÉMICO Y MI CONDUCTA.
____________________________________
NOMBRE Y FIRMA DEL PADRE O TUTOR DE ENTERADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario