¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

martes, 23 de agosto de 2011

Manual de Convivencia de Ciencias

Imprime este documento y pégalo en tu cuaderno. Si no puedes imprimirlo, copialo a mano.

Se revisará mañana miércoles 24 (702, 705, 706)


REGLAMENTO INTERNO DE CIENCIAS

(CICLO ESCOLAR 2011-2012)


1. El alumno deberá llegar puntual a la clase ya que se tomará lista al inicio de la misma, y de no encontrarse se le podrá falta en ese día.

2. No se permite el uso de celulares; y queda prohibido traer laptop, cámara fotográfica, reproductores de música, juegos u otros durante la clase.

3. Traer cuaderno, libro de texto y bata de laboratorio (cuando se requiera), además del material solicitado para la clase, si no es así la calificación correspondiente a esa actividad disminuirá.

4. No se debe interrumpir la clase perjudicando el propio aprendizaje, el de los compañeros y el desarrollo de la clase de la profesora. Sólo podrán participar si la profesora le da la palabra.

5. No comer o tomar líquidos dentro del salón. Si faltan a esta regla se les decomisará y se pondrá a disposición de la profesora.

6. No se permite aventar objetos, los juegos bruscos o masticar chicle.

7. Entregar las tareas y proyectos en la fecha señalada, si no es así ya no se aceptará el trabajo perdiendo la calificación correspondiente. Además, los trabajos deberán tener las características que se solicitaron y ser de calidad.

8. Tirar la basura dentro del bote de basura.

9. Tener un lugar ordenado que no obstruya los pasillos y las salidas del salón en caso de una emergencia.

10. El alumno deberá utilizar un lenguaje apropiado que no ofenda o falte el respeto, para comunicarse con sus compañeros y docentes, el uso de palabras altisonante sera causa de sanción.

11. No copiar o dejar copiar en exámenes, tareas, trabajos, entre otros.

12. Cuidar útiles, material didáctico, materiales propiedad de otros alumnos, mobiliario e instalaciones de la escuela, ya que si no es así será reportado a la dirección y se hará cargo de reparar los daños.

13. No se permite que alumnos de otros grupos permanezcan en la clase de ciencias sin que tenga permiso de su profesor.

14. El alumno no deberá portar gorras o similares en clase.

DE NO CUMPLIR CON ESTOS PUNTOS LA PROFESORA A CARGO DE LA MATERIA PONDRÁ LA SANCIÓN QUE CONSIDERE PERTINENTE.

YO, ____________________________________________________, A _____ DE AGOSTO DE 2011, ME COMPROMETO A CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DEL REGLAMENTO Y A ESFORZARME PARA TENER UN BUEN APROVECHAMIENTO ACADÉMICO, SI NO ES ASÍ, ACEPTARÉ LAS ACCIONES CORRECTIVAS PARA MEJORAR MI DESEMPEÑO ACADÉMICO Y MI CONDUCTA.

__________________________________________

NOMBRE Y FIRMA DEL PADRE O TUTOR DE ENTERADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin