¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

viernes, 27 de agosto de 2010

¡Feliz día del Abuelo!

Mensajes que escribieron los alumnos para sus abuelos:


701 Gracias por cuidarme siempre!... Laura Mi abuelita es una persona muy buena y amable, respetuosa, me aconseja muchas cosas bonitas y la quiero mucho. Fany Lu Mi abuelita siempre me dice que nunca va a dejar que nos pase algo. Mickey Los quiero mucho a todos. Luis Miguel Los quiero a todos, son súper y los extraño T.Q.M. Zúper!!! Mis abuelitos son buena onda y nos reímos mucho y nos divertimos mucho en vacaciones. Marco Vinicio En mi corazón hay muchas personas y una de ellas eres tú. Jessi 702 Te quiero mucho. Iván Te quiero muchísimo. Ale Te quiero muchísimo y te amo. Dani Te quiero mucho abuelo porque siempre me das consejos. Leonardo Quiero decirles que me encanta estar con ustedes y que los quiero mucho. Luis Eres mi ángel de la guarda. Andrés Que Dios los cuide y los acompañe. Esteban Gracias por ser tan maravillosos. Viri Abuelita eres súper, te quiero cañón. Fernanda I love you, hope you enjoy this card. Eugenio Los quiero mucho, cuídense. Mariano Gracias por ser mis abuelos. Monse Abuela, te amo, eres genial!! Andrea 705 Mi abuelo es como mi papá. Andrei Mi abuelita es la persona más fuerte, la admiro mucho y es como mi mamá. David ¿Abuelo? En realidad no tiene título, simplemente es mi compañero aunque este en el cielo; gracias por todo, no perdí a nadie, mas bien gane un ángel, te amo. Pamela Abuelo eres el mejor del mundo, te quiero un buen. Sebastián Mi abuelito… te quiero mucho. Roberto Yo amo a mi abuelo porque siempre esta a mi lado apoyándome. Lau Gracias por siempre apoyarme porque son muy especiales para mí, los amo y los adoro. Sheila Mis abuelos son especiales pues me ayudan a crecer cada día con sus consejos. Mónica Mis abuelos son un tesoro para mí, algo que quisiera que fuera para siempre, siempre algo hermoso. Ale Mis abuelos son especiales. Para mí los abuelos son fuente de experiencia para nosotros. Dage Los abuelos son como un tesoro, los abres y tienen sorpresas adentro. Carlos Los abuelos son muy especiales en la vida y sin ellos no hubiera futuro. Axel Mis abuelos son muy maravillosos y los mejores del mundo. Segio 706 Abuela, amiga, confidente, hermana… en fin tú lo eres todo. Fer Abuelos, para mí significaron mucho el poco, pero valioso tiempo que pase con ustedes, eran geniales. Gracias por todo su amor y lo que fueron. Andy Mis abuelitos son de las personas que más quiero porque son personas que me han apoyado en las buenas y en las malas. Emmanuel Para mí mis abuelos significan mucho por todo el amor y cariño que me han dado y por apoyarme en las buenas y en las malas. Edgar Para mí mi abuelo significa la bendición y el amor que me dio y el apoyo de las buenas y de las malas, es el mejor familiar que alguien pueda tener. Alfredo Para mí mis abuelos significan amor, además de ser personas importantes, puedes contar con ellos cuando se necesitan, puede ser tu mejor amigo al igual que la mejor persona. Fernando Mis abuelos son los mejores, para mí son puro amor y también mis papis. Richi Para mí mi abuela es muy especial porque me apoya y me ayuda en las buenas y en las malas y la quiero igual que mi abuelito aunque ya no pude conocerlo y lo que siento es un sentimiento muy especial. Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin